Hola chicas
Hace mucho q escribo y hoy lo haré por q supongo q es buen momento.
Después de 1 año y medio de búsqueda, por fin nos hemos decidido mi novio y yo a hacernos una inseminacion.
Teóricamente no tenemos problemas, bueno yo sop, pero me dijeron q era muy leve y q mis hormonas estaban bastante controladas, así q nos hablaban de esterilidad por causa desconocida.
Esta opción nos la propusieron a final del año pasado, pero quisimos seguir intentadolo solos, pero viendo q lo llega, nos hemos tirado a la piscina.
El lunes pasado empece a pincharme gonal 50, y hoy tras una sana ha sido mi primer control, y para mi sorpresa, mi ovario derecho ya tiene un ovulo de 16!!! Me ha dicho q todo va súper bien, y ya directamente tengo programada la inseminacion para el jueves.
No se ni como sentirme, por un lado estoy nerviosa y ansiosa porq no puedo evitar estar ilusionada, pero por otro esta el sentimiento extraño de pensar q me puedo quedar embarazada en la camilla de un hospital y q mi chico ni siquiera estará. Además del hecho de tener ese punto de negatividad de saber q es muy difícil de conseguir, y más aún a la primera.
En fin chicas no quería datos el latazo, pero me viene bien soltar lastre, porq hemos decidido no contarlo a nadie, y aún menos a la familia, así q al menos podré hablar con vosotras.