Semana 40 de embarazo
Buenos días mis peques, hoy es mi FPP y estamos aquí tan agustito dentro de la tripa de amatxo, verdad tesoro?
Por una parte mejor pq hoy tu hermano tiene cumpleaños y así puede ir, también este finde hay cosas donde vivimos y así estará entretenido, pero el lunes sería bonito ya que te decidieras, aunque tú padre diga que esperes al jueves (no le hagas caso, que ya descubrirás que la que manda aquí es tu madre).
Lo peor que llevo es la presión de la gente, les encanta presionar "Qué y cuando se decide el chiquillo?" Así todos los días y a varias personas, también le agobian a vuestro hermano mayor y eso hace que se ponga nervioso y que te empiece a coger manía, la gente pq no se estará calladita.
Parece que les van a dar una prima económica en cuanto nazca pq que pasada, en su día me lo dijo una chica que lo que más le estaba agobiando era eso y así pues se le hacia todo más eterno, y por más que una se mentalice de que a ella lo que diga la gente ni fu ni fa, es cierto que al final agobia, DEJADME EN PAZ, SIGO ENTERA Y NO, NO SE CUANDO VA A NACER! Me voy a poner ese cartel jeje.
Físicamente pues ya con muchos achaques, al no haberse encajado arco iris pues con mucho ardor, no duermo nada (y sí ya sé que cuando nazca el peque dormiré aún menos), dolor de cadera, de pelvis, calores, para darme la vuelta en la cama soy un show, pies hinchados, en fin lo típico a estas alturas del embarazo, aún así me encuentro muy fresca y lozana y sé que todavía no es tu momento y aunque arde en deseos de tenerte por fin en mis brazos quiero que sea cuando tú estés preparado. Tú decides pequeñín.
En fin la próxima vez que escriba por aquí espero poder decir que ha nacido por fin el más bello de todos los arco iris