Quote:
Originally Posted by Vero86
Guapísima ayyy que bonito /a mira entiendo sin pasarlo esa sensación creo que cada ecografia te deja aliviada pero aun así hasta la próxima, nada más llegar por la puerta de casa ya estás con preocupaciones, pero va ir genial y por suerte este 31 vuelves a verlo.
Lo entiendo porque yo cuando tenias las úlceras y me decían evoluciona bien una vez salia de la consulta bien pero hasta que no llegaba la siguiente visita otra vez, hasta que me dieron el alta y llore como una magdalena.
En nada volvemos a verlo y ira genial.
|
Vero tu no aprendas de mis neuras eh, cuando cantes el positivo tu sin tanta neura rara, quiero leer en el foro un embarazo relajado y agradable que esos son las más bonitos!!! El tuyo va a ser perfecto, porque te lo estás ganando a pulso.