Buenos días pequeñajos!!!
Estoy happy, happy, happy, happy, ya llevo 5 semanas pasadas cuidando mi alimentación y 6 kilos que me he quitado, me quedan 2 para quedarme igual que cuando te concebí Estrella.
El verme más guapa ayuda mucho y lo mejor es el orgullo que siento al saber que si llevo 5 semanas pasadas cuidandome es porque he vencido la ansiedad que me provocaba tu perdida y las ansias de volver a llenar ese vacío que me dejaste.
No voy a mentir y decir que lo superé del todo porque aún hablar de ti en voz me hace llorar, una cosa es poder teclear y ver que ya no duele pero el escuchar mis palabras hablar de ti aún duele.
Hace una semana tu madre tuvo una conversación con tu padre, ahí le dije el motivo de mi ansiedad, quería que escuchara que aún te echo de menos y lo que me ha dolido y duele tu perdida y las ganas que tengo de volver a quedarme embarazada, el me abrazó y yo me puse a llorar en pleno Burguer king (y no, yo no pequé solo un café jeje).
Desde entonces me siento liberada, la relación con tu padre ha mejorado bastante, la última relación

que tuvimos fue genial, una amiga me ha dicho que arco iris está esperando a que sus padres vuelvan a conectar ¿Será verdad?. Pues ve preparando tu maleta que ya estamos en ello.
Esta vez como no sé cuando ovulo, pero sé que más tarde del día 14 ya que mis ciclos son de 30-32, pues estamos margariteando y por el momento no voy a parar, que no se diga que no te acorralo, a ver si poco a poco te vamos quitando esa pedazo capa de aceite que tienes y dejas de ser tan escurridizo que te tengo muchas ganas.
Son unas ganas completamente diferentes a las de hace medio año, son ganas de madre que desea a su hijo, tenerlo en bracitos, "comerse" esos deditos de las manitas y piececitos, ese olor a bebé y sí, esos vómitos, esos lloros, esas noches sin dormir, esas pedazo de ojeras y esas peleas por la falta de sueño con tu padre. Deseo todas esas cosas!!!!
Tengo mucha curiosidad y ganas de ver como se va estableciendo entre tu hermano y tu un vinculo especial, ha de ser precioso!
Sé que si me viene la regla me voy a llevar mi bajón, siempre me lo llevo (una no es de piedra y encima tu madre cada mes fantasea con la idea de haberlo conseguido y de las cosas que hariamos), aunque te digo una cosa, por más que duela cada negativo, me permito estar malhumorada poco porque me tengo que volver a levantar, estar al pie de cañón por tu hermano y porque lo siento, pero te voy a terminar quitando todas esas capas de aceite que tienes, al final te cazaré, mientras te seguiré acorralando.
Sería un bonito comienzo de verano un

jijiji.