Buenas tardes mi dulce Estrella,
Viernes 16 de diciembre, en nada las navidades y con ellas la famosa segunda regla, la última regla deseada. A partir de ahí podré buscar a tu hermanito/a arcoiris.
El miércoles fui al ginecólogo para que me hiciera revisión y me dijo que está todo perfecto
Ayer empecé a trabajar tras casi 3 meses de baja. El ambiente en el trabajo pues no es muy bueno que digamos pero la vida me ha enseñado a ser muy fuerte y ahí estamos capeando todo con éxito.
Tu hermano mayor me anima muchísimo, está nerviosito perdido por las navidades, todos los días me pregunta si ya viene papa noel, por más que le digo que a él le va a traer el olentzero y los reyes el solo pregunta por papa noel, así que tendremos que hacer que le deje una chorradica.
Cómo se os puede querer tanto? Os quiero tanto a los dos.
Ahora estamos leyendo un cuento sobre una estrellita y hablamos de ti, el quiere saber pq te has ido y se me hace muy duro explicárselo de forma que lo entienda y no le parezca triste.
Mi dulce Estrella echo tanto de menos tenerte dentro de mi, te extraño muchísimo, no lo sabes tu bien, en este mundo donde la vida continua como si nada y parece que no hubieras existido para el resto de la humanidad, tu madre no te olvidará jamás.
Tu madre que te quiere con todo su corazón.