Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: Mi dulce estrellita
Victoria corazón, no hiciste nada malo, tú no eres la responsable de lo que ha pasado. No pienses así... Al contrario, has hecho todo lo que has podido, tu bebé se ha ido cuando él lo ha decidido...le has cuidado lo mejor que has podido.
No te negaré que los días que te esperan son tristes, pero tienes que pasar el duelo...nuestros maridos, normalmente, no lo ven igual que nosotras...Y a veces eso duele muchísimo. Yo tengo la suerte de que el mío sí me ha intentado ayudar, aunque también en el momento de parir, me quedé sola, porque se fue a trabajar...no creas que eso lo he olvidado....ese rato fue durísimo, y lo pasé sola. Además de que parece que se olvidan de todo mucho más fácilmente, y sin tanta pena...
Te prometo que pasará, cambiaras el dolor por amor, ya verás, si lo necesitas, hay grupos de apoyo al duelo gestacional y perinatal. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites.
Duele, duele, duele, duele, duele...Duelo. Me enfado. Acepto. Sano. Retomo el vuelo.
Tú empezaste el duelo antes de que tu bebé se fuese, y aún te queda camino por recorrer para volar de nuevo, te deseo que puedas lograrlo lo más pronto posible. En cuanto puedas volver a buscar, seguro que se te hace mucho más llevadero.
Tu bebé arcoiris está esperando a que estés mejor para venir a tus brazos...
Por otra parte, no pienses que tu hijo ha venido fugazmente a esta tierra para nada...ha venido con una misión, sólo tú puedes saber de qué se trata...las almitas fugaces, vienen a enseñarnos algo, una lección de vida, puede que tambaleen nuestro mundo para hacernos más fuertes...puede que vengan a mostrarnos qué merece la pena, y qué no...sea lo que sea, vienen a hacernos mejores y más fuertes. Espero que dentro de la pena, puedas sacar algo positivo...no ahora, pero seguro que te das cuenta de algo muy importante, que tu hijo ha hecho por ti. Algo que ha venido a enseñarte....
Poco más...ya sabes dónde estoy si necesitas algo...no dudes ni un momento en ponerte en contacto conmigo para lo que sea, aunque sólo sea para llorar un rato.
Un abrazo enorme, desde el corazón. No estás vacía, estás llena de amor, llena de fuerza, llena de ganas de vivir, llena de esperanza, llena de cosas buenas...sólo que la pena te nubla la vista, pero seguro que es por poco tiempo.
Estrellita, cuida de tu mamá. Un beso a las nubes. Busca a mi niña Isabel, dale un beso de mi parte... no vas a tener duda de quien es, es el lucero que más brilla, la más bonita de todas. Dile que la quiero, aunque yo se lo digo cada día. El cielo está lleno de estrellitas para jugar, estarás bien.
|