05/10/2017
Ayer fuí a la primera consulta con la naturopata como embarazada, parecía más emocionada ella que yo jejeje, al final consiguió transmitirme esa ilusión que me faltaba por vuestras dos perdidas estrellas mias, durante unos segundos me olvidé de todo y visualicé a arco iris 2 dentro de mi.
Tema alimentación:
Me dijo que me estaba alimentando muy bien, me recomendó tomar leche de almendras en vez de avena en el embarazo y en la lactancia materna ya que contiene más grasas necesarias para el embarazo y después para producir una buena leche materna.
También me recomendó incluir 3 nueces naturales (compradas a las aldeanas) diarias a la mañana, para aportar esa grasa extra y calorias extras necesarias en el embarazo.
Tema esencias:
Me ha mandado tomar 3 esenzias (tipo flores de bach pero más potentes) para mi embarazo de la marca Triunidad:
1.- Arbejina: Para evitar los abortos espontaneos
2.- Escaramujo: Para quitar ese miedo que tengo de perderlo y que esté más relajada
3.- Madre Selva: Para desarrollar ese amor maternal y que se cree un vinculo entre el bebé y yo.
Aparte me ha mandado un aceite de la misma marca Triunidad.
* Crema Plenama: Es un aceite natural que tiene 2 funciones:
1.- Hidratar la piel para evitar las estrias en el embarazo.
2.- Crear un fuerte vinculo de comunicación entre la madre y el bebé. Aportando Solidez y pertenencia entre ambos y un sentimiento de abrazo, protección y seguridad al bebé.
Ya que es bueno hidratarse para las estrias desde el minuto 0 prefiero coger ese aceite y creerme de que de verdad así protejo al bebé. Porque mucho es la mente, y si esas gotas y aceite consiguen que esté tranquila, bienvenidas sean
He de aplicar todo a la mañana y a la noche, y en el tema del aceite me recomendó que en el momento en que me lo aplicase conectase con mi bebé, que es una experiencia muy bonita.
Para las flores me testó, me hizo tumbarme en una camilla, beberme dos vasos de agua y ella descalza, y con un aparato que yo tenía que sujetar un extremo con mi mano y ella sujetaba otro extremo, me fue poniendo las flores hasta dar con las que mi cuerpo necesitaba.
Me recomendó dejar de tomar la espirulina y que si más adelante tenía problemas de hierro que ya veriamos que tomaba, pero que no me lo recomendaba porque podia dar problemas de tiroides.
También me recomendó levantarme siempre de costado de la cama para que las lumbares sufran menos.
Y me dijo que a lo largo de estos días me iba a mandar al watsap unas canciones para ponerle al bebé.
Salí muy contenta de la consulta, encima me dijo que mi matrona va a su consulta, mejor, porque sé que no se va a llevar las manos a la cabeza cuando le diga que voy a naturopata.
Es más el otro día cuando vi a la matrona se lo dije y me dijo que mejor, que ella siempre decía que somos lo que comemos.
Mi próxima cita con la naturopata es el 8 de noviembre, para entonces mi arco iris tendrá 9 semanas de vida y ya le habré visto en el privado.
Hoy a la tarde voy al privado a pedir un volante para la BETA y la Progesterona de la semana que viene, que supongo que me lo haré el martes.
Estoy super feliz de tener tantas citas, porque así estoy más distraida y veo que esto va adelante.
Por otra parte cualquier malestar típico del embrazo, así como en mi primer embarazo y el tiempo que estuve conectada a estrella decía "arrrggg muerooo", esta vez digo "yuhuuuu estoy embarazada".
Lo que cambia el cuento tras un año de llantos, de "pq yo no?" rabia, impotencia, esperanzas.
Animo a todas las chica que están en una situación parecida o que no consiguen el embarazo (sin haber pasado una perdida) todo llega aunque no lo veais ahora, y de verdad que cuando llegue todo se ve recompensado y aunque no se olvide se recuerda con cariño y con esperanzas.