MI CHISPIT@
13 semanas y dos días.
Hola Chispit@. He decidido hacer un diario de mi embarazo dedicado a ti, para que no se me olvide jamás lo que estoy viviendo y un día cuando seas mayor podamos compartirlo. Suena un poco moñas, lo se, pero a mi me gusta que la abuela Amalia me cuente cosas de cuando estaba embarazada de mi y de la tía Vicky. Y así, por si se me olvida algo siempre podremos leerlo.
Se también que voy un poco tarde, que han pasado los tres primeros meses y que debería haber empezado antes pero bueno… mama es así hijo, no se lo tengas en cuenta. Lo que si te puede asegurar es que te lleva queriendo desde el mismo día que supo que estabas aquí. Intentare hacer memoria de lo que ha pasado estos tres primeros meses y ponerte al día. Tengo mucha memoria Chispit@, confía en mi!
Para empezar te contare como nos enteramos de que estabas ahí. Bueno creo que en realidad mama lo sabia, por intuición o algo así pero que lo sabía. Viniste a la primera, no nos dio tiempo a hacer muchos intentos y eso que todo el mundo nos decía que íbamos a tardar mucho porque mama y papa son un poco “viejetes”. Pero que va, al primer intento, ahí estabas. ¿Tenias ganas de venir eh? Mama estuvo todo el día anterior con Espejo, Laura y Bea (son mis mejores amigas, junto con Ro, Carla y Amanda). Espejo esta embarazada y por la mañana fuimos a la farmacia y me compro un test de embarazo porque en el desayuno me había mareado y me encontraba rara. El caso es que le dije que no iba a hacerlo si no estaba papa así que las deje con las ganas de saberlo. Estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza y sobre las siete de la mañana y despierta del todo pensé que era mejor saber lo que pasaba cuanto antes. Así que me fui al baño, y desde el principio aparecieron allí las dos rayitas. Así que después de esperar el tiempo que marcaba, me metí en la cama, abrace a papa y me dijo: “¿Qué pasa?” y yo le conteste: “Que vas a ser papa de nuevo”. Y el me dijo: “Dios, que viejo me ha pillado este”. Y me abrazo, me puso las manos en la tripita para tocarte y me dio veinte mil besos.