Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/06/2013, 09:42  
Crashita's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Elche
Posts: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/08/2014
Será: Niña
Default Respuesta: merece la pena un Seguro privado para embarazo?

Chicas estoy ploff. Me acaban de llamar de Asefa, que han denegado mi solicitud, y encima no me dicen el motivo, pero está claro que es por el ectópico que acabo de tener. Ahora tengo que empezar de nuevo la búsqueda, porque la otra opción era Adeslas, pero en estos días he leído bastantes opiniones malas y ya no me fío.

He llamado a Sanitas para preguntar lo que dijo Stra. X, de que cuando se incluya al bebe, la madre puede dejar al mínimo sus coberturas, y a mi me han dicho que no, que si la póliza es mas salud, los dos tienen que ser mas salud. Total que lo he calculado y serían 84€ una vez nazca el bebe

Así que nada empezaremos con el máster de nuevo, porque ya ni me acuerdo de cuadros médicos, precios, carencias, ni nada.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Seguro privado o SS? wildhorses 9
me saco seguro privado solo para seguimiento? Marigt 5
Tener un bebe con un seguro privado de salud byron 0
Que opinais del seguro privado EVA28 13
Que os cubre es seguro privado? Cuba 13


All times are GMT +1. The time now is 18:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.