Me siento muy mal.
Estoy embarazada de tres meses y no quiero ser madre; no me siento preparada. Tengo 25 años. Pero al mismo tiempo tampoco me sentía preparada para abortar. Así que fui dejando que el tiempo pasara, porque no quería abortar, me daba mucha pena, pero tampoco quiero tenerlo. Sin embargo, toda mi familia y pareja están contentas.
El caso es que estoy deprimida. Me siento muy mal. Me siento sola e incomprendida, y lloro frecuentemente. Se lo dije a la matrona y me dijo que era normal, porque es el proceso de aceptación del bebé. Pero yo no creo que esto sea normal. Llevo un mes y medio así. Siento que si sigo así de mal voy a acabar matándolo yo sin querer de tanto dolor que siento. No consigo comprenderme, ni saber qué me pasa, ni qué quiero. Cuando me dicen que vaya a abortar, que me levante que vamos a hacerlo, no puedo hacerlo y me pongo a llorar porque no quiero abortar. Así que estoy que de ninguna forma me siento bien. Me siento tan mal que no lo sabe mi familia, sólo padres y hermanos. Ni tampoco mis amigos, ni siquiera los íntimos. No puedo contarlo porque estoy tan mal que no puedo afrontar opiniones, o ni siquiera mensajes de enhorabuenas.
No sé si a alguien más le pasa. Pero necesito comprensión, porque nadie en casa me entiende, y me siento muy sola, y al no entenderme me hacen sentir peor aún....
|