Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/05/2015, 19:43  
 
Join Date: Apr 2012
Location: Barcelona
Posts: 159
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22 de Julio 2012, setiembre 2015
Será: Niña
Default Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas!
Que paradito esta esto.
Hoy tenia la eco de las 20 semanas (estamos de 20+2). Todo está genial y nos han dicho el sexo. Los peques han estado todo el rato conmigo alucinando con la ecografía. Mi hijo mayor (7 años) no se perdió detalle y quiere hacer fotocopias de la eco para donarlas al colegio jaja!
Ya tenemos nombre lo ha decidido garbancit@. La ecografa estaba mirando si tenía las manos bien y como tenía los puñitos cerrados no podía. Por mas que intentaba no abría las manos, al final consigue que abra una y sus hermanos deciden pedírselo:”Beth abre la manita para que la vea la medico” y la niña va y nos hace el signo de victoria jaja! Todos alucinando y asi es como hemos decidido que se llamaría Beth pues parece que le ha gustado.
Por lo demás todo bien.
Hoy tengo un dolor de cabeza terrible y he vomitado varias veces.
Estoy animada pues ver a la peque y que todo está bien es un descanso. Todos creíamos que era un niño y sorpresa una nena. Pero como tenemos la parejita.
Mi pareja sigue sin curro, se hincha a hacer entrevistas pero nada.
LauraG el libro de Carlos Gonzalez esta genial es la biblia de la teta). Yo he tenido la suerte de estar en alguna charla suya y es un crac. El otro día envié a una mami a su consulta y salió encantada. Además la mutua le cubrió parte del coste. Si alguna es de Barcelona o alrededores que sepáis que Carlos Gonzalez pasa consulta en Gava, no es caro y atiende rapidísimo.
Un saludete.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamis para Marzo de 2015 Ohana24 1047
mamis para septiembre 2014 !! sevi201 1
Hola Mamis para Septiembre 2013 mami2013 2
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0


All times are GMT +1. The time now is 08:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.