Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/01/2015, 12:10  
LauraGR's Avatar
 
Join Date: Oct 2014
Location: Alicante
Posts: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 de Septiembre
Será: Niño
Default Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas! Bienvenidas y enhorabuena a todas por vuestros positivos

Me presento, me llamo Laura y estoy embarazada de mi primer hijo. Aun no se con certeza cuando es mi FPP porque el mes anterior tuve un aborto y tuve un desajuste, pero vamos, finales de agosto principios de septiembre.

Los síntomas que tengo son exceso de salivación, dolor en senos y cambio en los pezones, dolor en el vientre y muchísimo sueño.

El día 9 tengo ya mi primera visita con la matrona, estoy un poco perdida porque soy primeriza en esto y no se que me van a hacer o decir, que nerviosss!





MAMÁS PARA SEPTIEMBRE DEL 2015

fox..................................32 años.........................1º hijo....................FPP: 02 de septiembre
maguie81.......................34 años.........................1º hijo...................FPP: 03 de septiembre Eva
Vanesagomez.................................................. ..1º hijo....................FPP: 04 de septiembre
Maray.............................22 años.........................2º hijo....................FPP: 05 de septiembre
yua................................30 años..........................1º hijo....................FPP: 05 de septiembre
jen25.................................................. ...............2º hijo....................FPP: 07 de septiembre
LauraGR.........................25 años.........................1º hijo....................FPP: 10 de septiembre Mario
DebbieGallagher..............35 años.........................2º hijo..................FPP: 12 de septiembre
TELMI.................................................. .............................................FPP: 14 de septiembre
Yeni22...........................22 años..........................1º hijo....................FPP: 16 de septiembre Aitana
M_a_r_t_a.....................21 años..........................1ºhijo.............. ......FPP: 17 de septiembre Daniel
CrisAdan.................................................. ............2º hijo...................FPP: 18 de septiembre
Ayena.................................................. ................2º hijo...................FPP: 20 de septiembre
gemmalluna...................41 años..........................3º hijo...................FPP: 22 de septiembre Beth
Elenusky........................29 años...........................1º hijo..................FPP: 25 de septiembre Yon
MadiaLeva......................32 años..........................1º hijo...................FPP: 26 de septiembre
Babyland.................................................. .............2º hijo..................FPP: 26 de septiembre
MartaBG.................................................. ..........................................FPP: 26 de septiembre Macarena
Burbujita .......................31 años..........................2º hijo...................FPP: 27 de septiembre
Leelablue........................33 años..........................1º hijo...................FPP: 28 de septiembre
DRAKY.................................................. ................1º hijo...................FPP: 30 de septiembre
Nerea34.................................................. ............1º hijo
Irenesv28.................................................. ..........2º hijo
Buscándote
naia23
_Ari



PRÓXIMAS CITAS


Citas Julio
23-07-15---------------->maguie83 ecografía 35 semanas
27-07-15---------------->M_a_r_t_a ecografía 33 semanas
28-07-15---------------->LauraGR ecografía 34 semanas

Last edited by LauraGR; 23/07/2015 at 12:06.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamis para Marzo de 2015 Ohana24 1047
mamis para septiembre 2014 !! sevi201 1
Hola Mamis para Septiembre 2013 mami2013 2
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0


All times are GMT +1. The time now is 06:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.