Hola chicas, Nora ya está aquí!!!


El jueves sobre las 8 de la mañana me desperté de parto, directamente con contracciones dolorosas cada 4 ó 5 minutos,a parte rompí bolsa, así es que me duche y nos fuimos para el hospital, cuando salíamos de casa las contracciones ya eran cada 2 ó 3 minutos, vamos que parecía que la cosa iba a ser inminente.
Ingresamos a las 9.30 y al final la peque nació a las 16.30.
Llegué con 3 cm de dilatación e ingresé directamente, en una hora ya estaba en 5cm, pedí, más bien rogué epidural porque moría de dolor, y en cuanto me la pusieron mano de santo, en 5 minutos las contracciones pasaron a ser dolore de regla y en 20 no las sentía, pero me la pincharon muy bien, notaba las piernas y las podía mover, y cómo se me ponía la tripa dura pero sin dolor.
La matrona que me tocó no era nada empática y no me llevó el mejor de los recuerdos del parto por esto. La cosa se demoró un poco porque a pesar de que a las 13 tenía 8 cm de dilatación me dijeron que venía con la cabeza girada y me hicieron cambiar de postura para ver si se giraba y me quitaron la oxitocina.Volvieron dos horas más tarde, me dijeron que se había girado y que estaba en dilatación completa, que en una hora volvían y que fuese practicando para empujar con las contracciones....eing???? perdona???
Bueno, lo que pasaba era que estaban petados de partos y no daban a basto, de ahí que tardasen dos horas en mirar si se había girado y me dejasen tirada en completa una hora más..
Al fin a las 4 volvió la matrona y empuje y empuje y empuje...pero Nora volvía a subir hacia arriba, llamaron a otra matrona que me apretó la tripa mientras yo apretaba, me estaba jodiendo viva pero me temía lo que estaba pasando y era que venía con vuelta de cordón..y erfectivamente así fue.
A las 16.30 nació, finalmente pudo ser parto natural y sin episotomía, s´lo el desgarro de grado dos.
Nora está genial, ha pesado 3300kg, ayer nos dieron el alta y yo relativamente bien, con muchas agujetas en todo el cuerpo y dolor en los puntos pero llevadero.
Estos primeros días han sido duros, la peque no pillaba el pecho y me ha hecho unas grietas que duelen a rabiar, no dormía por hambre, lloraba muchísimo, demasiadas visitas que agobian un montón...pero bueno, esta tarde me ha subido la leche y me he comprado una pezonera y todo se va solucionando. La verdad es que super feliz

y agotada.
Cómo vais mamis????
Un besazo a todas