Quote:
Originally Posted by Sendaya
Hola, pues yo estoy regular, todo el día fatal del estómago y está noche volví a manchar....Pff estoy ya..que no se, volví a urgencias y nada, que es el mismo hematoma que había, pero me asusta...le volví a oír y ver, pero joder, no ganó para sustos...no puedo estar tranquila...me agobia mucho la verdad
|
Buenos días corazón. Soy de mamás de abril pero dando una vuelta para ver cómo ibáis me he encontrado con tu tristeza.
Te cuento mi caso para que te quedes más tranquila. A primeros de septiembre comencé con un fuerte sangrado por el cuál me ingresaron. Me ingresaron pensando en que iba a pasar lo peor, dado que el hematoma era gigantesco al lado del saquito de mi bebé. A los 2 días me dieron el alta con la condición de reposo absoluto y mi tratamiento de progesterona. Seguía manchando pero ya marrón, que ya es sangre vieja. Es buena señal porque eso quiere decir que estamos expulsando el hematoma. Otra parte la reabsorve el propio cuerpo.
El día 22 de septiembre voy a consulta y el hematoma ya había desaparecido. También te digo que sigo manchando esporádicamente, pero es completamente normal, no hay que asustarse.
Otra cosita. No te culpes ni creas que el hematoma es por algo que tú hayas hecho mal. No, noo. Todavía no se conocen realmente las causas que los provocan, aunque yo pienso que es porque nuestros bebés se quieren agarrar con tanta fuerza a sus mamás que nos rompen alguna venita y mira tú la que se lía.
Con lo cuál, por favor, tén paciencia, intenta no darle vueltas a la cabeza que todo va a salir bien. Eso si, reposo total y que te mimen mucho y verás como todo sale bien. Estas son pruebas que nos pone el destino para hacernos más fuertes y luchadoras. Te dejo la foto de mi hematoma. El saco y el bebé a la derecha abajo y todo lo que ves más arriba y a la izquierda el puñetero lago de sangre.
Un abrazo fuerte y cualquier cosa estoy por aquí para lo que necesites.