Hola chicas!! espero que todas hayáis disfrutado a tope la semana santa. Yo he estado unos días en el apartamento de la familia de mi marido en la playa de relax total y la verdad es que ha venido muy bien. No hemos podido hacer casi nada pues no he estado muy bien (ahora os cuento), pero por lo menos cambiamos de aires. Pero ya vuelta al trabajo, la verdad que cada vez se hace mas cuesta arriba pero no queda otra que hacerlo, si todo va bien y no me pongo antes de parto aun me queda hasta el 2 de junio para coger la baja.
Pues lo que os decía, llevo unos días con la ciática fatal, tengo un pinzamiento horrible en la pierna derecha y casi no me me puedo mover. Veo las estrellas al caminar, al agacharme, al darme la vuelta en la cama... vamos, que no estoy bien de ninguna manera. Nunca había tenido ningún tipo de problema ni en huesos ni músculos, ni dolores de espalda ni na, vamos, que estaba como un roble antes del embarazo, pero en en el embarazo me está dando la lata de lo lindo. Primero el coxis que me lleva doliendo desde el principio y ahora ya me coje toda la cadera y la pierna y está resultando totalmente incapacitante. Solo me queda aguantar y esperar que todo vuelva a la normalidad tras el parto.
No sé vosotras, pero yo lo que más hecho de menos es poder moverme con normalidad. Además de lo de la ciática me siento super pesada y torpe. Supongo que haber engordado muchísimo también influye. A las 30 semanas llevaba 10 kg, y ahora 2 semanas después y tras unos días tragando sin parar y casi sin moverme ya deben ser unos cuantos más

. Es una exageración lo que estoy engordando pero es que no logro controlarme con la comida, entre el estrés, las molestias... ya paso de estar también mirando lo que como. Además era una persona super activa y deportista y ahora casi no me muevo. Voy a acabar el embarazo con 20 kg extra al ritmo que voy. Suerte que estaba muy delgada y soy muy alta y se reparten, pero ya puedo ponerme las pilas tan pronto de a luz.
Para colmo parece que los últimos días me están regresando los mareos del primer trimestre. No tengo vómitos ni nada (tampoco los tuve al principio) pero si una sensación de mareo y malestar constante. ¿a alguna os pasa?
y nada chicas ¿como lleváis la cuenta atrás? ¿no empezáis a estar impacientes? Yo no paro de pensar como será todo, el parto, ver su carita por primera vez, la llegada a casa...se me está haciendo largo eh? pero ya nos falta casi nada!!