Yo tengo también la placenta anterior y en las dos criaturillas, malditas

Y sí, también me lo pone en el informe. Sí que alguna vez me ha parecido notar una especie de golpecito, pero con los gases que estoy teniendo, tampoco sé yo si creérmelo. De todas formas, sí que es pronto todavía. Yo estoy terminando las 17 semanas y en teoría a partir de la 16 se puede empezar a notar, pero hay gente que no los nota hasta la 22... Así que calma y relax.
Ayer tuve una rayada bastante gorda porque el viernes trabajé muchas horas y ayer me encontraba bastante mareada y mal, en general. Me empecé a montar la película de si estarían bien las peques, así que probamos con el doppler y ahí estaban las dos con los corazoncillos a tope. A una la encontramos directamente, la otra costó más... No veáis el miedo que pasé al ver que no la encontrábamos :S Supongo que estaría más metida para adentro o yo qué sé, pero vaya, que estaba donde suele, a la izquierda. Me quedé mucho más tranqui. Qué inventos, chicas.
Por lo demás,
Chikitin, a mí lo del grupo de whatsapp no me mola mucho. En el grupo que estuve de el anterior embarazo (el que no terminó bien :S) se hizo un grupo de whatsapp y la gente dejó totalmente el foro. A mí me da pena no tener ahí los mensajes guardados y que también los pueda ver otra gente y así, que al final todas tenemos las mismas dudas. Me da penita que hicieran grupo porque claro, yo dejé de participar, pero sí me hubiera gustado saber qué tal les fueron sus embarazos y como no escribieron más... Pues ni idea. Y la verdad es que estoy un poco saturada con el whatsapp. El foro quita menos tiempo porque entras, lees y te vas, el whatsapp es como más continuo, no sé... Esa es mi opinión, vaya, si otras queréis montar grupo, hacedlo, pero no dejéis de asomar por aquí de vez en cuando!