Arakne; yo soy de Zarautz, pero cuando me separé viví una muy mala experiencia con mi mejor amiga que además trabajaba conmigo. (se volcó demasiado con mi ex

) decidí en agosto cogerme una excedencia de 2 años y me vine a vivir a Lekunberri. Que aquí es donde tengo a mi hermana, gemela

. El caso es que me siento un poco mal aquí desde que me enteré que estoy embarazada. Necesito volver a mi pueblo. Así que en unos dos meses me vuelvo.
Lo de los nombres ha sido súper fácil, el tenía claro en de niño y yo el de niña así que ha sido un consenso. Jajajajaja!!! Se pronuncia mayi.... Y me encanta desde pequeña. El nombre de niña que maaaaas me gustaba era Nahia (traducción del vasco: lo deseado) pero era con mi ex y no me hace tanta ilusión ahora.
Ánimo a las que teneis eco mañana!!!! Y a disfrutarlo