Quote:
Originally Posted by Daine
Yo, según la fecha de parto que me dieron en ecografías, ya he entrado en la 14 semana! Yujuuuuuuuuuuu! Que lejos se veía hace un mesecito y ea! Ya estamos aquí. Pero como toca rayarse al menos una vez al mes, hoy me ha tocado a mi  Me mandaron reposo hasta las 12 semanas y también progesterona hasta ahí. Una vez pasó la amenaza de aborto y el hematoma se fue pues... vida normal. Así que nada, ayer mi pareja y yo nos pusimos un poco cariñosos... (jolín 3 meses sin  son muchos meses) y ahora estoy un poco preocupada por si he hecho mal, o por si mancho o... ksfjhjdshgsdh que se yo, me da miedo haber provocado un nuevo hematoma tras tener relaciones (aunque el primero apareció porque sí, pero bueno).
La verdad que lo hicimos con cuidado y no he manchado nada ni al terminar ni hoy, pero no puedo evitar tener miedo. No sé si a alguna más le pasa  pero vamos, que si después de hacer 'algo' me voy a sentir siempre así creo que voy a pasar del sexo una buena temporada más. A este paso voy a ser una preñi 'pseudo'virgen  jajaja
|
Ay Daineeee, me parto porque yo ando igual



A mí no me han mandado reposo ni nada, pero al principio me daba un miedo enorme tener sexo con mi marido porque claro, te dicen que no hay ningún problema mientras no tengas riesgo, pero ¿Cómo leches sabes si tienes riesgo?



A mí, además, con los mellizos ya me han puesto directamente como embarazo de riesgo, a lo que todavía te da más miedo y la verdad es que no se me ha ocurrido preguntar en la consulta tampoco a ver si hay algún problema.
Total, que no sé si he llegado a hacer nada antes de la eco de las 12 semanas. Después sí, pero nada, un par de veces. La verdad es que, en vista de que ha ido bien y que no me han dicho que tenga que tener cuidado con nada... Pues ya le he perdido el miedo. De todas formas, al estar hinchada con gases y así, tampoco tengo muchas ganas y si eso, las tengo igual por la tarde y así, que no estamos los dos en casa, un asco



. Tengo al pobre marido a pan y agua y el pobre ni se queja ni nada, pero tiene que estar hasta las narices


También te digo que la primera vez tuve bastante miedo, pero al no manchar ni nada, ni haber novedad, pues la segunda ya me dio menos cosa. Y a ver, porque el finde que viene nos vamos de escapada a un hotelillo rural y digo yo que habrá que aprovechar un poco, que luego tendremos demasiada tripa y no sé yo cómo nos vamos a organizar, jajajaja.