Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/11/2016, 15:20  
Daine's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Cantabria
Posts: 281
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 de Junio
Será: Niña
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra21 View Post
Daine qué chafe lo del pedido, yo no me he atrevido a pedir por internet y hoy me he marcado un black friday premamá .
Un pack de 2 medias me punto (en gris y negro) y un legging en negro en hym las dos cosas con el 20%. También me he probado un vaquero pero porque lo vende una chica muy barato en wallapop así que supongo que se lo cogeré a ella. Y con eso espero tirar hasta rebajas que me coja un vaquero nuevo. (mañana creo que siguen con esto de 20% en todo por si a alguien le interesa).

Como ya solo podía usar dos sujetadores míos, me cogí también en primark un pack de 3 de estos blanditos con forma triangular por 10 euros.
Jajajaja y bien que has hecho

Voy a echar yo también un vistazo a los leggins de HM que es una prenda muy versatil y viendo el éxito de asos... jajajaja Por lo demás, igual que tú, también esperaré hasta rebajas porque me parece una tontería pagar a día de hoy 40 euros y que dentro de poco más de un mes esté a 20! Que además, no sé, desde que asimilé el embarazo... si antes era muy mirada con el dinero (vivimos con lo justo) ahora lo soy el triple

Feliz fin de semana chicas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Marzo 2017 auro 703
Mamás Enero del 2017 Publi 1196
Mamis para enero 2017! Gadia 3
Mamis junio 2016 betty30 384
Mamis de Junio 2011 valentina 4


All times are GMT +1. The time now is 14:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.