Quote:
Originally Posted by Amets
ARAKNE seguro que dentro de poco empiezas a coger kilos, así que todo lo que haya sido perder ahora yo creo que es una ventaja. Yo habia cogido casi 1 y he vuelto a perderlo, y eso que como bocatas de nocilla siempre que puedo jeje. Por los kilos lo normal suelen rondar en los 10, una amiga mia cogío 19!!! Yo solo 5 en mi anterior embarazo, así que tranquila, mientras no te diga nada la matrona y los crios crezcan bien ni te preocupes.
Para mi lo único bonito de todo el embarazo es sentir al bebé, yo en mi anterior embarazo lo noté muy prontito, creo que era mi semana 16 ó 17. Así que estoy deseando tener de nuevo esa sensación. Y el emabarazo yo solo lo disfruté las dos semanas de baja que tuve antes de dar a luz, así que esta vez pienso cogerla antes por si se me vuelve a adelantar.
|
Sí, sí, si no me preocupa. Me preocuparía si hubiera perdido una cantidad alarmante, en plan siete kilos, pero bajar dos e ir subiéndolos, yo creo que está bien. La matrona me dijo que no me preocupara de momento por el peso. Yo andaba preocupada porque sí tengo algo de sobrepeso, pero me dijo que no era mucho, que no tenía por qué tener ningún problema por ahí, que si fuera más ya veríamos, pero que no era el caso.
Lo de los 10 kilos debe de ser bastante habitual, pero cada persona es un mundo y por lo visto también depende de lo que pesaras antes del embarazo. Y lo de siempre... que una cosa es que cojas kilos y luego está que también puedas ponerte a retener líquidos y subir un montón de peso. Cinco kilos me parece poco, de todas formas. Sólo el niño más la placenta, el líquido amniótico, el aumento de sangre de la madre y todo lo demás ya pesa más que esos cinco kilos, así que se te habría quedado todo un figurín después del parto
El asunto es que, con los mellizos, lo normal es engordar más. Según esta página y teniendo en cuenta que tengo sobrepeso, parece ser que a mí me toca engordar entre 14 y 23:
http://www.embarazoyfertilidad.com/e...kilos-engordar. Lo dicho, no voy a caber por las puertas

Así que, bueno, calma y relax