Buenos días!
Elmar, Maima, que vaya todo bien en las visitas al gine. Seguro que el gine que te toca es mucho mejor que la matrona, Maima, porque peor va a ser difícil... Aprovecha que te toca hoy con gine para preguntarle cosillas.
Elmar, qué faena haber estado pochilla, pero ya se ve que todo mejor.
Amets, lo mismo con tu nene, pobrecito. Qué cosilla dan cuando se ponen malitos tan chiquitines. Pero bueno, espero que vaya todo mejor y lo tengas ya como nuevo.
Flipo con lo que decís las que esperáis niño de las reacciones de la gente
En mi entorno sí hubo alguno que nos dijo lo de "qué pena que no tengáis parejita, pero bueno, siempre podéis intentar buscar luego niño". Yo digo que ni de coña, que habiéndome quedado embarazada de dos, no me arriesgo, a ver si me van a venir otros dos. O tres!
Nada, yo siempre he dicho que quería tener dos hijos y mi marido igual, así que si todo va bien, con esto ya completamos
En casa no nos caben más nenes, además
Y la verdad es que queríamos parejita, pero yo ya me he hecho a la idea de que son dos niñas y si ahora me dijeran que se han confundido, casi me llevaría chasco. Aunque, como dice Amets, lo primero y lo más importante es que estén bien. Qué más dará lo que sean mientras estén sanos.
Sí que por parte de la familia de mi marido había muchas ganas de que tuviéramos al menos una niña, porque su hermana tuvo dos niños y no tienen intención de tener más, así que querían al menos una niña en la familia. Con el primer nene que tuvo, todos encantados, pero sí que con el segundo, su madre le debió de decir algo del palo de "Ah ¿Otro niño?". Vamos, que querían nena ya sí o sí, así que ahora están muy contentos de que tengamos dos. Pero vaya, al margen de eso... En mi entorno tengo alguna amiga embarazada de niño y otras de niña (hay baby boom en mi entorno
) y no veo que nadie les diga nada al respecto. Es que sólo falta que a los padres les dé igual, o que quieran niño y tenga que venir alguien de fuera a dar por saco. Anda y que les den.
Una conocida nos dijo que "intentáramos que los dos fueran niños o niñas porque era más cómodo que tener pareja". Que intentáramos, así, tal cual, como si a mí me hubiera preguntado alguien qué quiero tener
Y eso, que a ver qué más les dará.
Maima, dolores del bajo vientre deben de ser muy normales. Al final es como lo del ligamento redondo, que eso se va estirando... Eso y gases retenidos y demás, que los niños van ocupando sitio y cada vez es más difícil hacer la digestión con normalidad. Pregúntale por si acaso, pero el otro día, en las clases de preparación al parto, comentamos varias que nos suele pasar y la matrona nos dijo que era totalmente normal. Que si el dolor era muy fuerte, que ya era otra cosa, pero que en principio es normal.
Y nada, chicas, a seguir bien