Cada vez que te leo, me leo a mí misma!

Enzo también está con cólicos o eso nos dicen, yo no lo tengo tan claro. Llora despues de cada toma prácticamente, da igual si es leche mía o de fórmula, que nos la han cambiado a la Nan Sensitive. Sin embargo, por las noches es comer y dormir.
Aparte, lo hemos tenido que llevar al osteópata. Mi pobre niño tenía el cuello bloqueado y bastante por el lado izquierdo y algo por el derecho. Tuvo que manipularlo para desbloquearlo y no fue fácil verlo llorar asustado. La próxima semana tenemos otra cita... Pobre. Esa noche durmió 6 horas seguidas, de lo agotado que se quedó.
Sarita, cuando Enzo llora por los cólicos, lo metemos en la mochila de porteo, bajamos las escaleras, caminamos un poco y mano de santo. Se queda dormido enseguida. De hecho, cuando va en la mochila se olvida hasta de comer.
A mí también me cortaron y me cosieron y al tercer día ya no me dolía y me estaba agachando. Ánimo a las que les molestan los puntos, espero que la molestia pase rápido!
Nosotros también estamos contando los días para ir a España, de momento estamos con el papeleo de las embajadas, que son muy pesadas las dos y piden mil cosas.
Topiya muchas felicidades! La adaptación es difícil y me imagino que con otro peque y con algo de celos todavía más. Espero que poco a poco las cosas vayan encontrando su ritmo y tu niño mayor mejore. Debe ser difícil para él también, pobrecito.
Loreteca, menudo parto mi niña. Te mando un abrazo, eres una campeona! De verdad! Ahora a disfrutar de Sergio.
Enzo ya ha empezado a sonreír más a menudo, cuando no llora. Más mono mi niño!! Me lo como!