Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/04/2016, 15:20  
 
Join Date: Aug 2015
Location: En el paraíso
Posts: 386
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/08/2020
Será: Niña
Default Respuesta: Mamis Julio 2016 (Definitivo)

Quote:
Originally Posted by virgo2015 View Post
Hola chicas, pues la prueba de la glucosa no estuvo tan mal como pensaba, el pimer pinchazo me salió a 84, me han dicho que está bien, el liquidito me lo bebí rápidisimo aunque es verdad que está muchisimo más dulce que el de la semana pasada, a las dos horas me mareé un poco pero se me pasó enseguida, mañana me dicen los resultados, espero tener suerte,
Virgy las clases pre parto las empiezo en dos semanas, las da la matrona de la s.s social, iré una vez a la semana 3h durante dos meses, ya veremos si me parece interesante o acabo por no ir
Ay, menos mal que se te pasó rápido el mareo, aunque sea. Pues seguro que te sale bien, porque a mí me salió a 83 y todo perfecto. De momento nos estamos portando todas, eh!

Yo lo hablé con una amiga que tuvo a su niña hace poco y al final decidí no hacer las clases, porque me dijo que al final ese día se te olvida todo y la matrona que atienda tu parto te va a dar igual las instrucciones para respirar, empujar y demás, hayas o no hayas ido. Eso, y que aquí salen una pasta! 50€ cada clase y el seguro solo nos devolvía 14€.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Buscando positivos para Julio 2016! Leannan 2553
Buscando positivos para Julio 2016 Iris89 2
Mamis Julio 2016 Ayena 224
Mamis de julio 2014: recta final borboleta 760


All times are GMT +1. The time now is 13:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.