Loroteca, guapa, yo te entiendo porque tengo un carácter muy parecido y también sufro de negatividad y ansiedad (ay, ojalá pudiera cambiarlo). También he pasado por sangrados (3) en todo el embarazo, un golpe en la barriga y un dolor muy malo en un ovario porque tenía un quiste y terminó reventando. Los pensamientos negativos siempre han estado ahí, así que te entiendo bien.
Yo me hice la prueba esa, iba acojonada, un mes antes ya estaba estresada, me iba a pasar de todo, estaba segurísima y solo me dio sueño y ya cuando llegué a casa, así que ya ves. Y si lees el foro, a todas las que la hemos hecho de este hilo nos ha ido bien.
Siempre es bueno desahogarse con alguien, así que has hecho bien en contárnoslo! Te diría que intentes estar tranquila, aunque sé que es difícil, pero piensa que no te queda otra, te toca hacerla y punto, así que cuanto antes mejor. Y estar a "dieta" 3 meses no es lo peor que puede pasarte en el embarazo (intento darle la vuelta a tus pensamientos negativos, esta frase suena un poco mal, pero no va con esa intención!). Además, por lo que he visto por ahí, la dieta es comer, comer y comer!! De hecho, las que yo he visto, tienen más comida de lo que yo como normalmente, así que tampoco te creas tú que se puede llamar dieta a eso
Piensa que estamos en la última etapa y el último empujón para que termine todo con final feliz

y que ya no te queda nada!!!!
Piensa también que el sangrado no fue nada (super buena noticia y muy buena suerte), que te salga el azúcar alta es solo temporal, durante el embarazo y ni siquiera sabes seguro si te va a salir. Además, solo 3 meses!! Que al menos no te ha pasado desde el principio. Y lo más importante, que Sergio está bien y feliz en la barriga de su mami, y su felicidad y bienestar dependen de cómo te tomes tú las cosas, eso es lo que más me hace replantearme a mí mi ansiedad y mi negatividad, y eso que hemos tenido unos días muy duros con muy malas noticias.
Te mando un abrazo y muchos ánimos.
