Hola chicas,
Vengo a contar un poco mis andanzas estos días, que no he parado....estoy de baja, me han ingresado, tengo los ovarios como manzanas...en fin, al menos mi baby está bien.
Básicamente a los dos días de que me confirmaran el embarazo, empecé con cólicos horribles en el estómago y me hinché, como si estuviera embarazada de 5 meses...primero a urgencias, les contamos que estaba embarazada por FIV, y tras eco abdominal, llegaron a la conclusión de que podía ser la vesícula y que tras el embarazo me tendría que operar, que por ahora nada de grasas...pero en la prueba mi vesícula estaba estupenda, así que la teoría de lo que me ocurría no quedaba muy clara. Al día siguiente fui a ver a mi médico de reproducción asistida, y me dijo que tenía hiperestimulación tardía, pero que en un par de días estaría mejor...cosa que no fue así, esto fue un viernes, pasé un finde horrible, el martes fui a ver a mi ginecólogo para decirle lo de mi embarazo y que me vigilara un poco lo de la hiperestimulación, básicamente de mi embarazo pasó (aunque me enseñó el saco gestacional y eso me alegró dentro de mi desgracia) y me mandó ingresar, tenía los ovarios enormes y líquido libre por todo el abdomen, además yo me sentía fatal, me costaba respirar y desde hacía días no notaba cuando necesitaba ir al baño. Me ingresaron, sondaron y medicaron por vía, tras dos días consiguieron que perdiera algo de líquido, de paso vieron que ya se veía el embrión. Me dieron el alta y me mandaron reposo. Tras ello he notado que he mejorado, no estoy al 100%, solo salgo de casa para el médico, pero ya no noto que voy a reventar en cualquier momento y he vuelto a notar un poco cuando necesito ir al baño, no he vuelto a tener cólicos, pero si tengo espasmos fuertes varias veces al día. Hoy hemos ido a ver al médico de reproducción asistida (teníamos la cita programada) y hemos podido ver un puntito que era el minicorazón de nuestro baby latiendo, y ha visto que sigo con líquido y los ovarios grandes. Mañana tengo cita con mi ginecólogo, a ver que me dice...por que a parte de tener los ovarios grandes, parece que tengo quistes dentro de ellos, aunque espero poder hablar con el más sobre el embarazo.
Lo bueno de esto es que estoy de 6 semanas y ya tengo 2 fotos de mi enano, al que los médicos llamaban "el huevo frito"
. A parte de los dolores de la hiperestimulación, también tengo de vez en cuando dolor en el vientre por el embarazo (iguales que los de la regla), y he manchado un poco marrón claro, esto ya me pasó con mi primer hijo, así que no me preocupa, de paso se lo comenté al médico y me dijo que es normal.
Pues nada chicas, que he empezado el embarazo por la puerta grande! como me ha dicho una amiga esta mañana "madre mia, recién concebido y ya te está amargando"
este baby no ha nacido, pero que sepa que desde ya, está castigado!