Enhorabuena
Lore si que se pasa mal... pero vale tanto la pena!! Disfruta de tu peque!! Y no te agobies con las visitas (como yo) jejeje. A mí niño también le costaba al día siguiente de nacer pero porque dicen, según la matrona, que todavía no tienen mucha fuerza ni sensación de hambre así que les cuesta un poco más. A ver qué tal te van los próximos días, ya nos cuentas!
LKI Gracias por el consejo. La pezonera la uso por recomendación de la matrona sobre todo para favorecer la subida de leche y que El Niño comiera. Él lo hacía bien, posición, apertura grande, labios evertidos, etc, pero mi pezon es un poco corto y parece que no le llega a la parte blanda del paladar. Hace un par de succiones y como no puede se quita y se lía a cabezazos contra la teta para tratar de pillarla mejor. Con la pezonera además que hemos conseguido tener leche a los 2 días del parto (aún siendo cesárea que normalmente se tarda algo más q parto natural) el bebé ha salido del hospital ganando peso. También me ha resultado útil porque a la que El Niño succiona con la pezonera el pezon como que se estira y después de un rato con ella puedo quitármela y darle directamente de mi pecho. Al principio la leche si que era más acuosa y estaba más rato pro ahora el tiempo que se pone al pecho se ha reducido y la leche es mucho más grasosa porque lo noto en los restos que qudan en la pezonera. A ver si poco a poco nos adaptamos pero a mí me ha venido como mano de santo la verdad. La idea es acabar retirándola en su momento.
Tema chupete... 100% de acuerdo contigo, le intentamos dar porq no entendiamos porq lloraba tanto si había comido, dormido, estaba limpito... y no sabía el pobre no que hacer con él jejej. De momento al cajón el chupe.
Por cierto, eres profesional del tema??
Yo viernes voy a su primera visita con el pediatra y a que me quiten las grapas de la cesárea, y ahora liados con todo el papeleo y tal...
Bueno chicas, vamos hablando!! Ánimos a las que estáis esperando q ya mismo tenéis vuestras miniaturas

y a las mamis a ver qué tal lo lleváis!