Evacris yo estoy casi igual. El mío de noche esta súper inquieto y llora bastante, ademas se pone histérico cada vez que le intentamos poner en la cuna o en el capacho...La pediatra nos recomendó suplementar porque según ella lloraba de hambre porque no gana peso...pero tras el bibe también llora igual.
Hablando con amigas mamás dicen que pueden ser cólicos, gases, crisis de crecimiento o simplemente un proceso de adaptación al mundo exterior...Que es normal y que paciencia.
Yo la única "solución" que le encontré fue dejarle dormirse al pecho, a veces funciona a veces no. Luego le pongo a mi lado en la cama en lugar de la cuna y parece que ahí se relaja más.
En cuanto a los suplementos y la lactancia, pues en mi caso me dijeron de darle 30 ml tras amamantarle, pero finalmente aguanta con el pecho durante el día y de noche sí le damos el bibe para que yo pueda dormir al menos un par de horitas. Uso un bibe llamado Calma que es compatible con la lactancia y que obliga al bebé a succionar como si fuese la teta. De momento va bien con este sistema y no he notado diferencia en la lactancia, hay incluso días que no le doy el bibe si las tomas las hace bien.
En fin, que mucho animo a todas, me imagino que estaréis también lidiando con todo ello, esta etapa es bonita pero agotadora, cuidaos mucho y disfrutar los ratitos de tregua