Mami por sorpresa
Hola a todas!!
Hace cosita de un mes decidimos con mi marido "probar suerte". Y debe resultar que tenemos una suerte tremenda: hoy me he hecho el test de orina y me ha salido positivo nada más mojar la tira. Pero un positivo de esos que no hay duda. Todavía me están temblando las piernas. No sé si estoy alegre o contenta o simplemente desconcertada: nos hemos sentado en el salón, mirando como tontos las dos rayitas.
Lo más curioso es que no tengo casi síntomas: sí que me noto un poquito más cansada de la cuenta, me apetece un montón la cebolla, no le puedo a la leche desde hace unos días y lo más evidente: un retraso de tres días. Pero de sensibilidad a olores y naúseas nada de nada. Supongo que mejor, ¿no?
En fin, que estamos muy impacientes por decírselo mañana a mis padres. Mañana es el cumple de mi padre y le daremos la noticia de que su primer nieto está de camino. Fijo que no se olvida de su cumpleaños en la vida.
Además, mi madre está pasando por una enfermedad muy dura y complicada, seguro que si no le da un soponcio cuando se lo digamos seguro que va a ser un plus para que se recupere prontito. Le voy a decir que se ponga bien prontito, que en septiembre la voy a necesitar!!!
Besitos a todas y seguimos contándonos!!!
|