Quote:
Originally Posted by shira
hola chicas!!!!
bueno me vengo a este post que a mi tb me toca para septiembre 
Yo hoy tb he dormido un poco mal me he despertado varias veces pero no se si tendrá que ver o es casualidad...
Una preguntita...a mi me hicieron una eco la semana pasada (pero porque era rutinaria, por la revisión) le pregunté al médico que si veia algo (por si acaso...jejejej) y me dijo que no, ayer fui al gine a llevar los resultador de las pruebas de la revisión y ya le dije que creia que estaba embarazada por que el te me dió +, me hizo una eco vaginal y no se veia nada   , me dijo que es pronto...y me dijo que pidiese cita para otra eco, me han dado para el dia 1, creeis que es pronto?? la atraso?? no se que hacer...y se me olvidó preguntarle al gine.... mi última regla fué el 22 de diciembre, a partir de que semana se ve algo?? desde cuando empiezo a contar las semanas???ainsssss que de preguntas....como calculo la fpp?? 40 semanas desde....cuando?
|
hola shira, yo al principio empece a manchar un poco y baje de urgencias a las 4+1 y el gine vio la bolsa gestacional, no que no se veia era el embrion y el latido. a las 6 semanas fui al privado y vi el embrion y escuchamos el latido (dicen que hasta la semana 8 es normal que no se vea bien o no se oiga el latido).
en cuanto a calcular la FPP pon en google gestograma y con la fecha de la ultima regla te lo calcula. el Gestograma es con lo que los medicos te calculan la FPP, y luego la cambian segun tamaño y desarrollo embrion. Pero en mi caso el Gestograma da como fecha el 9 de septiembre y el gine me dio tambien el 9.
Espero haberte ayudado.
Segun el gestograma tu fecha es 28 de septiembre