Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/01/2011, 19:12  
serpa's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 2,049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas, me uno a vosotras si os parece bien, mi última regla el día 27 de noviembre, la fpp el 3 de septiembre. Me hice una eco el viernes pasado y todo ok, embrión de 4.2 mm (estoy de unos días menos de lo que pensaba) y en su sitio, pudimos escuchar el latido. Pasé por un legrado en septiembre, estaba embarazada de 3 meses pero el bebé venía con Síndrome de Turner, no me dieron esperanzas por ella, y lo mejor era el legrado, no puedo describir lo que sentí.
Ahora estoy un poco preocupada, pk ayer se murió mi mascota, y del vacío que me ha dejado, no levanto cabeza, sólo tengo ganas de llorar y llorar todo el día, tengo miedo de que esto afecte al bebé, pero no lo puedo evitar.
Alguna me podría dar algún consejo?? lo agradecería mucho.
Enhorabuena a todas, las que estáis con algún problema, sólo recomendaros mucha tranquilidad, en mi primer embarazo tuve dos amenazas de aborto, y lo único que podemos hacer es reposo y pensar en positivo, todo saldrá bien. Un besazo!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 11:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.