Hola
Rain,
no te desesperes, entiendo como te puedes llegar a sentir, lo normal es que tu marido lo comprendiese pero a veces no se que les pasa que como nos ven activas, haciendo labores y demás se deben de pensar que no nos cuesta trabajo hacerlo, cuando en realidad estamos hechas migas.
Que pena que vivamos lejos pk vamos por ese sueldo me iba yo a cuidar a tu suegra que tengo el titulo de asistente de geriatría y tb aprendimos nociones para cuidar a enfermos de Alzeimer a parte de lavarlos, pañal, etc.... y además la hacía compañía tb, no solo esas cosas básicas !!!
Imagino que tu marido se dará cuenta y recapacitará, aunque el disgusto tu ya te lo has llevado pk como tu dices, parece que encima tu no quieres hacerte cargo de la situación. Pero creo que debes intentar no darle vueltas, en mi opinión has hecho lo correcto, si no has tenido el apoyo de tu marido no te culpes, ya lo entenderá y si no, pues ya pasará, animate corazón, nosotras estamos para que nos cuiden no para cuidar , en estos momentos que no sabemos si esta tarde tendremos que parir...... en fin, animo vale ?
