Quote:
Originally Posted by psikea
el se pone tysabri(natalizumba) antes tomaba interferon (rebif) pero este ultimo no le iba del todo bien y le cambiaron.
nuska me alegro q tu peque esté bien. es un lio eso de ir a dos sitios yo solo por la seg social. ten en cuenta q en la seg social son mas objetivos bajo mi punto de vista ven muchisimos casos al dia de fetos y medidas y stan curados de spanto y nosotras vemos q pesa 300 gramos menos o mide un cm menos y ya nos emparonoiamos pero vamos q no merece la pena q lo importante es q este bien de salud.
|
Pues si,ya a partir de ahora me centro en ss,me dijeron en el privado la semana pasada de hacerme otra eco de aquí 10 dias para control y tal de medidas,pero es que paso,lo paso muy mal,quiero disfrutar de este último tramo de embarazo a tope,hoy me han tranquilizado mucho diciendo que las medidas son ok,que no nacerá grandote pero que bien, y con eso me quedo,si hubiera algo preocupante lo hubieran visto al momento. Lo que si tiene grande es la cabeza,dios mio cabezón como el padre!! Ah y me ha dicho el médico que es mofletudo!jaja no sé hasta que punto pueden ver eso pero eso me ha dicho.
Joanlolo,que antes no te habia dicho nada,chulísima toda la habitación de Hugo!
Chicalista,nada nena no te ralles sin motivo,tu niña está la mar de agustito ahí retozando! Si es que la cuestión es comerse la cabeza eh ayss
Ir29, así que mañana empiezas el masaje,jolin eres mi ídola jaja,puff yo no me decido,venga va yo tb lo empezaré a intentar mañana que con la tonteria el domingo cumplo 34 semanas!