Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/08/2011, 12:37  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by la titi View Post
Psikea Sara estaba bien colocada pero entre la eco que me hicieron cuando fui a recoger los analisis del 2 trimestre y la eco del 3º pues se dio la vuelta y se puso de nalgas,a i me ofrecieron si recuerdas lo de la version cefalica externa y opte x no hacermela,asi que no te preocupes que aun se puede dar la vuelta tranquilamente.
Rain el anestesista no te hace nada,te pesan,miden y te hace alguna preguntilla si tienes alergias,diabetes si estas operada y poco mas,firmas el consetimiento y te vas pa casa.
Respecto a la canastilla yo no he metido sacamocos ni suero ni jabon se supone que te lo dan todo en el hospital,solo la cremita para el culo,el cuerpo y la colonia.Respecto a las braguitas yo he metido tambien de las mias de algodon x si con las desechables no esta una comoda.
la titi a mi está pasando igual en la eco de las 20 estaba bien puesto pero en este tercer trimestre se ha cambiado...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 11:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.