Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/07/2011, 12:24  
la titi's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Madrid España
Posts: 723
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23/08/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas

a ver respecto a lo de la baja.llevo desde las 19 semanas,tuve que ir a la mutua me hicieron unas preguntillas y ese mismo dia cogi la baja.
A mi me han llamado del trabajo que en cuanto demos a luz hay que avisar a la mutua y a la empresa para que la empresa nos de unos papeles para llevar a la ss y asi ya ser baja de maternidad.Eso si chicas si dejan a algun bebe ingresado la baja maternal no empieza a contar hasta que no le dan el alta a bebe.
Estrellita es estupendo que Manuel se este unas semanillas mas te tu panzita,pero no entiendo lo de las semanas si se supone que cuando realmente saben en que semanas estamos es en la 1 eco ya que todods los peques crecen por igual,ahora cada uno lleva un ritmo.
Bueno pues yo hoy he preparado la bolsa del hospital y ya he montado el carro le he vestido con sus sabanitas y la minicuna tambien,ya solo me falta plancha la colcha y la chichonera de la cuna y ponerla para tener todo listo.
Tengo unas ganas locas de que llegue el miercoles para ir a la eco y que me digan como sigue colocada.El exudado me le hago el dia 4 que estare de 36 semanas.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 23:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.