Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas
Sandra me alegro que haya quedado en un susto, es que esto de los bebes es asi, y es facil preocuparse.
Mcan a mi mep asa lo mismo con mi madre, tu haz lo que creas que es lo mejor te diga lo que te diga tu madre.
Nerissa por lo que dices del color yo te diria que es el tapon mucoso, no duele ni nada, por que que lo expulses no quiere decir que estes de parto, solo que este se producira como mucho en un par de semanas. Si sigues echando el flujo ve a urgencias y ya te aseguran lo que es.
Shira yo voy por la ss si y me han dicho lo mismo que a ti, de hecho cuando nacio mi hija y lo hicieron asi.
Estrellita a ver si tienes suerte y al final borras el cuello y si no pues nada, el caso es que vaya todo bien y tengas a tu bebe fuerte y sano
Me imagino que por lo de sandra y estrella no leisteis la pregunta que os hice ayer asi que la repito por favor alguna que me conteste, el protector de la cuna y el edredon hay que lavarlos antes como la ropita y las sabanas??
|