Buenas noches gordis,
Sandra, cuanto me alegro de que Jorge esté bien y todo se haya quedado en un susto. Estos peques que nos hacen sufrir tanto. Ahora descansar y seguir las recomendaciones del médico.
Yo aún no he empezado mis clases de preparación al parto pero desde que me enteré que estaba embaraza me he leido todas las revistas que han caido en mis manos tipo, mi bebeyyo, ser padres, embarazazo feliz, etc... etc... y en todas pone que los bebes tienen que dormir boca arriba y de lado, que hasta que no tengan mas meses y puedan sujetarse la cabeza y demás, está contraindicado ponerles boca abajo.
Bueno chicas, pues ya he puesto la primera lavadora de Erik, parece mentira, la ilusión que hace. Mañana plancharé e iré guardando poco a poco y x la noche a poner otra lavadora. También desembalaré mañana el carrito para dejar montado la montura con el capazo y el resto guadarlo en el trastero hasta que lo vaya a usar. Ains, otra cosa más que me hace ilusión. Y lo de ver su ropita, tan pequeña, es que se me cae la baba....
Bueno guapis, que paséis buena noche.