Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/07/2011, 23:02  
Nuska's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/09/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas

A mi desde la semana ventialgo se me está pasando volaao! Tengo una amiga que está de 14 semanillas y me da hasta nostalgia de cuando yo estaba de ese tiempo, es un pasar el tiempo raro,por una parte estaba deseando estar ya de 30 semanas ya que nuestros bebés ya están fuertotes y casi listos para vivir aquí fuera,pero por otra..se nos hacen mayores chicas

La porra...yo creo que el primer bebé será Daniel de Jellypop! Y el último...hay varias que optamos a ello,las de finales,así de memoria psikea,espe,eme,ir29,jessica,rain,shira y una servidora. Hagan sus apuestas!

Espe,es cierto que la espera es lo peor,intenta distraerte lo máximo posible y tener la mente ocupada en otras cosas,ya nos irás contando.

Pues he estado un poco preocupada porq Óscar ha estado un dia o así que se movia menos de lo habitual,hacia movimientos nuevos o que hacia tiempo que no sentia,lo que yo llamo "patadas por dentro" es decir que me las noto retumbar por dentro y para abajo,no para la barriga,hace un rato que parece que ha vuelto a sus bailes normales,tendrán tb dias de menos actividad pobretes. Los vuestros que rutina de movimientos tienen?

Last edited by Nuska; 15/07/2011 at 23:06.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 00:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.