Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas
hola chicas, hoy estoy un poco pachuchilla, con mareos y ganas de vomitar, es por la espalda que me dan una especie de vertigos y me encuentro muy incomoda.
en cuanto a lo de las amigas a mi tambien me ha pasado, yo salia mucho antes de quedarme embarazada, y mis amigas son separadas con niños. yo tambien estuve separada de mi marido y el hecho de que ahora me vaya bien y este embarazada, parece que no sienta bien... pero bueno parece que poco a poco se les pasa y todo vuelve a la normalidad... En cuanto a mi mejor amiga no puedo decir que ya lo sea porque aunqeu seguimos siendo amigas es muy envidiosa y parece que todo lo que me pasa bueno le da una envidia que no veas... pero yo intento aceptarla como es.
nerissa a mi tambien me pasa lo del dolor en la linea del bikini, es muy molesto y a momentos me tengo que parar del dolor.
jessica animo, y tomes la decision que tomes tomatelo con calma que lo mas importante es el niño... y aqui estamos para lo que necesites.
bueno os dejo una foto de mi tripita actual y otra de las lamparas que le ha hecho mi cuñado al bebe, ya sabeis que me cambio de casa en un año y esta la estamos montando baratita... jajaja espero que por lo menos me quede mona.
|