Hola chicas, he llegado a casa hace media hora después de estar toda la tarde sin parar, estoy muerta!!
Esta mañana me han hecho la eco de control por lo de la placenta baja y todo ha ido fenomenal, la placenta ha subido sola y está en su posición ideal. Diego no paraba de moverse y la gine ha dicho "vaya terremoto de niño vas a tener, como mínimo será futbolista"

Ya pesa 1.323 grs, está en posición cefálica y todo se encuentra bien, así que contentos.
Os he leído a todas pero es tanto que apenas recuerdo lo que quería deciros, asi que bueno, de lo que me acuerdo:
Rojilla, me alegro mucho de tu subidón, así me gusta!!! Por cierto, hace dos años estuvimos conociendo parte del País Vasco y también fuimos a los San Fermines un día como nos pillaba cerca y nos encantaron, eso sí, los vimos llegar a la plaza de toros desde la grada,jeje, en plan tranquilito pero la fiesta que montais allí nos encantó y vimos también el concurso de "escolaris" (no sé si se escribe así), que nos llamó mucho la atención. Disfruta de las fiestas!!!!
Estrellita, ánimo con lo que os ha pasado, piensa que en un par de meses tendréis algo que celebrar, así que mucho ánimo!!
White, qué guapete tu niño ya!!! Qué bien formadita tienen ya la nariz y la boca, me encanta!!!