Hola chicas
Hoy estoy realmente triste me ha pasado algo parecido a lo de jellypop pero en vez de un medico ha sido alguien de mi familia no sabeis lo mal que me siento despues de que me hallan dicho que no valgo para ser madre que soy muy joven y que de a mi niño en adopcion me he pasado toda la mañana llorando siento no haberos contestado antes pero es que segun he visto a vuestros nenes se me caian las lagrimas encima estoy solita hasta que venga mi marido.
Espe, cuanto tiempo guapa sin saber de ti!!! no te preocupes veras como lo de tu mami no es nada, ya sabes estate tranquilita.
Estrellita29, seguramente que tu marido esta agobiado tambien por no poder ayudarte como debia, si es que estos hombres la cosas es protestar por todo, jeje hablarlo tranquilamente veras como al final entra en razon xq es mejor que no te quedes solita y encima tus papis teniendo piscina, uff que maravilla, que guapete esta Manuel, me ha costado pero luego cuando he leido que ya estva colocado pues he caido que esta bocabajo.
Somi, gracias por lo de la explicación de la glucosa, es que a mi no me sacaron antes y no tenia ni idea de porque podia ser.
Jellypop, menuda sinverguenza, no la hagas ni caso que la unica que ha hecho daño a tu bebe es ella con esos comentarios Hoy de verdad que te entiendo lo que pueden ser las cosas segun la manera en que se dicen.
Ladu, muy bonita la habitacion de Marta.
Vanesuky, que guapo esta Juan Antonio si es que se nota que ya no nos queda nada.
Bueno y despues de todo esto lo siento chicas pero necesitaba desahogarme

para todas