Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 04/06/2011, 14:14  
agatha's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 700
Estado: Ya he parido
Será: Nińa
Default Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas

buenas tardes de sabado chicas!!!!!!
la cuna es super chula... chicalista, que bonita a mi es que me encanta el blanco y los colores pastel... jo que bien va a estar ahí lucia.
sunny que bien que todo haya quedado en un susto, pero ahora tranquila qeu te han dicho que todo esta bien.
tanario felicidades animate que tienes dentro tu razon de vivir y que le den al padre... ya te dije que yo pase por algo parecido y se que se pasa fatal, tambien me pillo mi cumple y la verdad que te sientes fatal, pero como te han dicho otras chicas estos baches te hacen ser mas fuerte ya lo veras... disfruta de tu cumple con la familia y amigos.

bueno pues currando estoy... jo que rollo con el dia tan bueno que hace me gustaria estar paseando por el campo con mi perrito, vamos que tu plan mcam me parece perfecto, pero nada que hay que ganar dinero. tengo los pies super hinchados otra vez y ademas ahora, no se si de estar tanto tiempo sentada me duele mucho la ultima costilla del lado derecho. jo que lata.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 01:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.