Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/04/2011, 08:11  
lentejita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Buenos dias chicas!!

Estoy fatal. tengo un dolor de espalda superfuerte, como en los omoplatos, y no se ni como ponerme para calmarlo. buufff

buuf, bueno, aguantaremos lo que se pueda.

a ver si me acuerdo de todo lo que habeis escrito:

cunas: nosotros tenemos moises y cuna. la cuna, despues de mirar y remirar, la cogimos en ikea. no llega a 100 euros y esta superbien. luego se convierte en sofacito. al principio tuvimos un monton de dudas, pk la diferencia de precio con las demas era abismal, y estuvimos buscandola defectos por todas partes, y nada. los barrotes tienen la medida, la base del colchon tiene 2 medidas, segun la edad del pequeñin, el lacado esta testado, por si lo muerden o lo chupan (que lo hacen)... en fin, que estamos encantados. luego ya es la estetica, si te gusta o no.

de la vacuna, no recuerdo k me dieran ninguna en el anterior embarazo, y en este no me han dicho nada. no se, a mi tb me da un poco de yuyu. es mas, en el otro, me pillo justo en la campaña de la gripe, y me dijeron k si no era de las que me lo cogia todos los años, k no me vacunara, k era peor el remedio k la enfermedad, nunca mejor dicho.

Espe, felicidades por tu niño.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 05:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.