Hola chicas! como ya escribí en el Calendario soy nuevita me llamo Yanira tengo 24 años, primeriza y soy de Alicante, e leido por encima pero no os cojo el hilo jejeje espero cojerlo pronto

Leí la eco de las 20 semanas que le hicieron a Narita que guayyyyyyy yo tengo unas ganas.... y hasta el dia 29 de este mes no me toca joooo a ver si pasan prontito los días....
Narita estubiste mucho tiempo en la eco de alta def? podrias subir las ecos!!
Chicas leí que con el método Ramzi se puede saber el sexo del bebe desde la 1º eco ¿sabiais algo de eso? os dejo la noticia
una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.
Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación.
Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda.
Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes.
Muchos besitos barriguitas

!!! espero que los interese la noticia!!!