Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/04/2011, 13:10  
Marecita's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Arroyomolinos (Madrid)
Posts: 208
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/09/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Me la hacen el día 6 de abril a las 15 h. así que ya no me queda na, tengo unas ganas de que pase ya todo...

Nuska tienes la tripita muy parecida a la mia, yo la tengo también mas exparcida que Rain, va de lado a lado y si me descuido se me redondean hasta los riñones, jajajaja.

Yo he cogido unos 4 kg. de peso, es que estaba delgadita y siempre he hecho mucho deporte y me he cuidado mucho en la alimentación, todo light, todo a la plancha, nada de pan, etc... y ahora estoy comiendo cosas que antes no comía y deporte hago el justito así que... además, nauseas he tenido millones pero vómitos muy pocos o sea que to lo que como pa mi, en fin, espero no engordar mucho porque si no me da algo.
 
Old 01/04/2011, 14:21  
 
Join Date: Jan 2011
Location: Cassà de la Selva - Girona
Posts: 457
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/09/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

xo que barriguitas tant xulas, la mia se parece mas a la tuya nuska yo tambien intentare colgar alguna, xo soy un poco mala para estas cosas.

respecto al peso me pasa como a ti marecita, a ver yo cuidarme cuidarme con la alimentación no lo hacia mucho, xo hacia bastante deporte, cada dia al gimnasio y habia dias que hacia dos clases, ahora he bajado el ritmo, sigo haciendo lo mismo xo a un ritmo super diferente y claro con que no he vomitado ni un solo dia y todo me sienta estupendamente, pues todo pa mi, cosa que no me gusta mucho pq mi gine es de las armas tomar con el peso, seguro que me pone a dieta si subo mas d ela cuenta.

Venezia, has visto como no es nada, a veces es mas la impresion que lo que realmente es ademas si la puncion se puede hacer bien ni te enteras, y a hacer todo el resposo del mundo.


Bueno que paseis un feliz finde
 
Old 01/04/2011, 14:53  
Rain's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,835
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/09/11 - 28/09/11
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Hoooooola chicas!!

Sunnymad, me alegro de que todo os fuese tan bien, ahora que ya ha pasado a relajarse y disfrutar del embarazo!!

¿De Venezia se sabe algo?

paulamrg, no te preocupes por los tirones, a mí también me pasa a veces y todo es debido a que tenemos todo estiradillo por ahí dentro y cualquier movimiento hace que nos duela un poquillo.

Marecita, verás como todo va bien y a partir del día 6 respiras tranquila y ya puedes disfrutar más a gusto tu embarazo.

Chicas, gracias por las opiniones de la barriguilla,jeje, por lo que veo voy a ser tripona, tripona a este paso. La verdad es que yo siempre he sido delgadilla pero cuando he engordado algo, siempre ha sido solamente de la tripa, todo se me queda ahí y por lo visto llevo el mismo camino.

Nuska
, me encanta tu tripita también, ya se te nota redondita,jeje y me alegro de que me hayas acompañado con la foto porque jolin, a ver si voy a ser la más friki de todas y nadie más va a poner foto!!jejeje.
 
Old 01/04/2011, 15:36  
 
Join Date: Jan 2011
Location: Madrid
Posts: 488
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12 de septiembre
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

hola guapisimas!! aqui estoy de vuelta otra vez!!!
ayer todo bien, a mi pareja no la dejaron entrar pero la verdad es que iba muy tranquila, las enfermeras y los medicos se portaron fenomenal y en ocasiones me hicieron reir, tardaron un poquito mas porque no me salia todo el liquido que tenia que salir y porque segun el medico el bebe ponia las manos y los pies y no le dejaba, pobricit@ me ha solido un poquito cotilla, jejeje...pero bien solo en ocasiones me daban pinchazos hoy estoy mejor aunque de vez en cuando me siguen dando pinchazos pero vamos supongo que sera normal.

sunnymad me alegro de que todo te haya salido tan bien, ahora solo nos queda esperar.

rain que chula tu barriguita, la verdad es que se te nota bastante.

ladu pero que alegria que me das guapa esta todo perfecto y ademas niña como tu querias, veras que guapisima que es.

marecita no te preocupes que veras como no es nada la verdad es que sinceramente lo unico malo es el reposo de veras.

y a todas muchisimas gracias por preguntar se me han saltado las lagrimas de ver como os habeis acordado de mi y de sunnymad. gracias otra vez y besitos para todas.
 
Old 01/04/2011, 16:54  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 6
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Hola Chicas llevo bastante tiempo leyendo este foro y por fin me decidí a entrar...estoy también para finales de septiembre y me gustaría compartir mi embarazo con vosotras!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 19:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.