Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/03/2011, 18:45  
Marecita's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Arroyomolinos (Madrid)
Posts: 208
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/09/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas,

Yo he estado mirando muxos carritos e investigando por internet y los de Bebe Confort tienen muy buena fama, además, vienen con la silla homologada para el coche que se instala en el carro y además te puede servir como hamaca para casa, con el cuco que tb está homologado para el coche y la sillita de paseo normal para cuando es más grande, tenéis varios modelos que van desde los quinientos y pico euros a los mil y pico. Os dejo la página oficial de Bebe Confort por si queréis mirar modelos http://www.bebeconfort.com/collectio...sette_elea.htm

Yo pregunté en el corte Inglés por el modelo que a mi me gustaba (Bebe Confort Loola Up) y me dieron un precio de mil y pico euros, pero he encontrado una página en internet que tiene exactamente el mismo por seisceintos y pico. Mañana os la pongo por si queréis echar un vistazo porque tiene de mogollón de marcas a unos precios estupendos (es que tengo la página Web apuntada en el curro).

Respecto a la cunita, yo tengo que comprarla porque tampoco tengo a nadie cercano que me la pueda prestar y tengo pensado comprar una cuna que le sirva hasta los 6 meses +/- que le pase a su dormitorio y para estar por casa pues le tendré en el cuco del cochecito o en una hamaca de esas chulis que hay que tienen hasta mecedora.

Bueno chicas, a las que seguis con vómitos mucho ánimo, yo gracias a Dios ya no vomito pero me ha cambiado el gine las vitaminas y me ha puesto unas más completas con hierro incluido que desde que las estoy tomando (las tomo por las noches) estoy súper revuelta además con unos ardores de estomago que me muero.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 08:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.