Ya, si somos algo pesadas, jeje, ya sé que te hará la mudanza una empresa, pero a la hora de colocar las cosas en tu nueva vivienda, ándate con cuidado que a veces se nos olvida y movemos cosas o cogemos peso sin darnos cuenta.
Pues mira, yo con el tema vómitos os debo de tener locas, porque tan pronto digo que estoy bien como que he vomitado. Anoche vomité y hoy he pasado el día medianamente bien, hasta las 6 de la tarde o así que se me ha empezado a revolver el estómago de nuevo y cómo no, he vomitado otra vez...



. Después hemos ido a ver a mis suegros y cuando volvíamos a casa ya venía con náuseas, así que me he comido un sandwich y no sé si se quedará conmigo esta noche. Esto es lo peor del embarazo, yo estoy harta ya de vomitar prácticamente todos los días, es un rollo, de verdad que esto lo llevo fatal y lo peor es que además no me apetece comer nada. Pero bueno, habrá que seguir teniendo la esperanza de que se nos vayan al menos un par de mesecillos porque dicen que en el 3er trimestre también se tiene mucho ardor, en fin, es lo que hay.