Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/02/2011, 13:55  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

en primer lugar decirle a bea q lo siento muchisimo pero que cuando t encuentres mejor por aqui estaremos. un beso muy gordo.





yo aun sigo con los vomitos por la noche a pesar del cariban, aunk eso solo x la noche. bueno ayer tb despues del almuerzo xo fue xq comi super rapidooo. y nada pero me encuentro mucho mejor donde va a parar, porque he estado casi un mes super floja. ahora parece q el buen tiempo me da energia. q por cierto me toca mudanza en breve, ya tengo orrdenadito todo para mterlo en cajas. y nada me encuentro bien. y nada deseando de ver a mi nene en la eco, q se hace de rogar la de la ss jaja.

q paseis un buen dia!!


ah por cierto q os han dicho de tomar el sol en el embarazo? a mi me han dicho q pueden salir unas manchas en la cara (cloasma) y q siempre utilice proteccion solar ( lo q siempre hago) y nada de tomar el sol en las horas centrales del dia.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 12:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.