Dios mío!! dos días sin entrar y no habéis parado de hablar, si es que tantas mujeres juntas es lo que tiene.
Por fin estamos en casa Rocío y yo, la verdad es que lo estaba deseando, yo estoy basta te recuperada de la cesárea pero hasta el lunes que me quitan las grapas seguiré siendo la jorobada o como dicen en Valencia la cheperudeta pues es imposible ponerse recta, a la pregunta de chicalista sobre el natalben si que me han dado vitaminas para después igual que el hierro, ya que en la cesárea perdí bastante sangre y hay que combatir la anemia.
Me alegro de que todas las pruebas os estén saliendo bien, ya que ademas me parece que el lunes hay cambio de luna, por eso preparados que el fin de semana será movido para las que estáis a punto.
Se que es un tópico pero la verdad es que el insomnio, los mareos, los dolores de espalda, la acidez.... Se nos pasa al ver a nuestro bebe, y la sensación de que inocencia cuando te miran es que no se puede explicar.
Es mi tercer hijo y ultimo por eso no me quiero perder nada...la verdad es que hoy tengo las hormonas revolucionadas y con la sensibilidad a flor de piel ya me lo contareis cuando deis a luz, porque tienes ganas de llorar pero no tienes motivos porque estas feliz de que todo haya salido bien, pero no lo puedes evitar, a mi me ha pasado con los tres post partos así que ahora lo llevo mejor se que son dos días llorando por las esquinas sin motivo.
También le echo la culpa a las hormonas de no dormir con lo bien que se ha portado Rocío esta noche...cuando por fin me duermo he soñado con vosotras, había organizado una cena y a todas os ponía cara, preguntaba a ágata por sus mareos, a chicalista por el peso ,a rojilla por su niña... En fin que he tenido una fiesta que paque.
Así que no me extraña que este tan blandita si lo que estoy es agotada.
Un beso a todas, sino escribo es porque no me dejan pero os seguiré leyendo a ver quien es la primera de septiembre.