Buenos días chicas!!!!
Entro un segundito solo a saludaros y a dar señales de vida, jejejeje.
Lo primerisimo de todo:
Nuska cariño no puedo ni imaginar por lo que estarás pasando en estos momentos pero quiero que sepas y se que hablo en nombre de todas las chicas del foro que te queremos, te echamos mucho de menos y te enviamos todo nuestro cariño y energía para estos momentos tan dificiles. Un besazo enorme y cuando quieras ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
Ya estoy en casita por fin, nos dieron el alta el sabado por la mañana y hasta hoy me ha sido imposible conectarme entre las tomas, la adaptación a casa, la recuperación de la cesarea, etc...
Rain que precioso que es Diego. Izan nacio el 28/09/2011 a las 00.10 h. y Diego??
Rojilla, Espe, Kuka y no se si alguna me dejo por ahí, enhorabuena a todas!!! ya tenemos a nuestros peques con nosotros. Por cierto he visto las fotos de Rojilla y tus niños son preciosos!!!
Quién queda por dar a luz??
Bueno pues os cuento un poco mi parto. Como todas sabéis ingresé el 26 a las 8.30 h. de la mañana y sobre las 12 de la mañana me pusieron el Propec que es el mismo medicamento que le pusieron a rojilla (una especie de tampax) hasta después de comer no empezaron a darme contracciones muy seguidas pero no muy dolorosas así que llamé a la matrona y me hizo un tacto cuando cual es nuestra sorpresa cuando me dice que no he dilatado na de na y que no he borrado nada el cuello del utero. A las 23.30 h. se me rompió la bolsa (no del todo porque me tiré hasta el parto como un grifo perdiendo agua), yo tan contenta pensando que ahora se aceleraría todo pero nada más lejos de la realidad, se paró todo, dejaron de darme contracciones tan seguidas y de dolerme así que me dejaron toda la noche a ver como evoluciona y por la mañana volvieron a ponerme otro propec a ver que pasaba, pues nada chicas tol día con el propec puesto sin poder moverme de la cama porque como tenía la bolsa rota cada vez que me levantaba se me escurria el propec y tenía que llamar a la matrona para que me lo colocasen de nuevo, en fin... que eran las 6 de la tarde y yo seguía sin ningún sintoma nuevo ni ningún avance así que a las 8 de la tarde +/- decidieron ponerme oxitocina a ver si aceleraba algo y madre de Díos que dolores yo no podía soportar las contracciones... el ginecólogo me dijo que cuando no soportase más los dolores que les avisase y que me llevaban a paritorio a la sala de dilatación a ponerme la epidural ya que como mi caso era especial porque no dilataba ni borraba pues que me la pondrían cuando yo dijese así que a las 22.30 h. ya no podía más y me la pusieron. Al rato vino el gine y me hizo otro tacto y alucinante en dos días intentando provocar el parto había dilatado 1 cm. y no había borrado practicamente nada el cuello, además me dice el gine "le estoy tocando la cabeza y me parece que toco una membrana, creo que es una oreja así que me parece que hasta aquí hemos llegado ya que es imposible que dilates aunque te tires 24 h. con contracciones porque el niño viene con la cabecita ladeada" se nos quedó una cara
después de dos días de sufrimiento y ahora cesarea al canto... pero yo estaba deseando ver a mi niño ya y que terminase esa tortura así que me prepararon y a las 23.50 h. más o menos me metieron a quirofano, me prepararon y a las 00.10 h. nació mi niño, como yo no podía ver nada a través de la sabana en el momento que le escuché llorar por primera vez rompí a llorar como una magdalena y solo pensé en mi marido que estaba fuera esperando y que me hubiese gustado tanto que estuviese allí conmigo escuchando el sonido de nuestro hijo por primera vez y así era porque el desde la sala de espera lo estaba escuchando y pensando exactamente lo mismo que yo. Me lo enseñaron un momentito por encima de la sabana y Dios chicas que cosa más bonita, todo manchadito y gordito ya que pesó al nacer 3.860 kg y 53 cm. Luego se lo llevaron a limpiar y al ratito mientras me cosían me lo volvieron a traer y me lo pegaron a mi cara para que sintiese mi calor y que momento tan way "mi bebe ya estaba con nosotros". Luego se lo llevaron al papi mientras me terminaban y cuando salí de quirofano hacia la sala de recuperación allí estaban mis dos amores esperandome en la puerta, mi marido llorando como una magdalena en cuanto me vió salir y yo tres cuartas de lo mismo. Mi chico me puso al niño encima durante un minutito y luego me fuí a la sala de recuperación durante una hora y pico. La hora y pico más larga de mi vida.... después me llevaron a la habitación y allí estaban todos esperandome junto con mi niño y hasta hoy, jejejeje.
Bueno pues ya os he echao la mega charla de mi parto, ha sido muy duro porque fueron 2 días de parto pero ahora cuando le veo la carita se me quitan to los males y to los dolores. De la cesarea ya estoy bastante recuperada aunque me tiran mucho los puntos, pero bueno es cuestión de tiempo.
Ahora si puedo os subo fotos a mi perfil pa que le conozcais.
Un beso a todas!!! y prometo intentar entrar en cuanto me sea posible, jejeje.