Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/01/2012, 23:51  
mely's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: fuerteventura, canarias
Posts: 32
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamàs primerizas...2012!

Quote:
Originally Posted by Berni View Post
Holaaa, yo tb estoy feliz con mis 7 semanas y 2 días,,,ya me hice una eco y el Bebe esta bn ,que emocionante fue escuchar sus latidos,, lo unico malo es que estoy con flujo y el doc me envio a la cama con reposo absoluto en 2 semanas tengo la prox eco,,,,, con mi marido estamos preocupados y confiados a la vez q todo va a salir bn,,, sldos a todas ,,,internet y estos foros ayudan a que pase el día más ràpido,,,


Yo también soy primeriza pero yo ya estoy apuntito jeje bueno la mayoría os queda mucho por delante...disfrutarlo al máximo que es una super experiencia muy bonita y más cuando empesais a sentirlos dentro!! yo me asusté y todo jaja ... pero bueno...


Bueno Berni decirte que yo e tenido mucho flujo durante todo el embarazo y nunca me han dicho nada ni de reposo ni nada Nose...no te asustés estate tranquila que no es bueno coger nervios en el embarazo...más que nada piensa que todo se lo trasmites a tú bebe...
Un besito a todas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012 Towanda 57
mamas en marzo 2012 beacf28 4
felicidades mamas 2012 rumbita 1
Dudas mamás primerizas nurini 195


All times are GMT +1. The time now is 05:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.